Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Noticias breves de la Ciudad

por EMANUEL GIMÉNEZ

Inscripción al planetario – Mes de la mujer en la Usina del Arte – VECINE, Festival de Cine de Villa Crespo

Abrió la inscripción a las actividades para estudiantes en el Planetario.

Las escuelas pueden elegir entre cuatro alternativas presenciales para distintas edades, tanto de primaria como de secundaria, y tres virtuales. Deben registrarse y solicitar turno previamente.

Para acceder al resumen de las actividades y completar los formularios para solicitar turno deben ir al link: https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/abrio-la-inscripcion-las-acividades-para-estudiantes-en-el-planetario

…..

La Usina del Arte comienza su programación con las mujeres como protagonistas.

El sábado 12 de marzo de 15 a 22 horas, con shows musicales, talleres, artes visuales, actividades recreativas, gastronomía, degustaciones, feria al aire libre, deportes y lecturas, se dará comienzo al mes de la mujer, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá shows musicales, talleres, artes visuales, actividades recreativas, gastronomía, degustaciones, feria al aire libre, deportes, lecturas, entre otras cosas. El ingreso será por orden de llegada, con capacidad limitada.

Para informarse acerca de la agenda completa de actividades, hay que dirigirse al link de la Usina del Arte,  https://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte

…..

Continúa la 3º edición de VECINE, Festival de Cine de Villa Crespo.

Se realiza hasta el 16 de marzo. Hay proyecciones cinematográficas con competencia de largometrajes, cortometrajes y funciones especiales.

Entradas libres y gratuitas con reserva previa a través de www.clicvillacrespo.com/vecine

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.