Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Murió Carlitos Balá a los 97 años

por EMANUEL GIMÉNEZ

El actor había sido internado el jueves. Lo confirmó su familia.

A los 97 años, el querido actor Carlitos Balá, falleció luego de haber sido internado desde el miércoles luego de haberse sentido mal en su domicilio.

Según el relato de su nieta; Laura Gelfi, luego de sentirse mal fue llevado por sus familiares a la clínica de la Calle Córdoba, donde finalmente murió. Estamos devastados pero unidos. Y así se fue él: con la familia unida y mucho amor”, contó emocionada la joven sobre la partida de su abuelo.

De igual manera, la familia decidió que sus restos fuesen velados en la Legislatura.

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde ayer en el Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, informaba por esas horas su representante, Maximiliano Marbuk.

CARLITOS BALÁ JUNTO A SU NIETA EN UNA IMÁGEN RECIENTE.

Al igual que muchos otros grandes personajes, Balá, a pesar de su edad, continuaba vigente. Hace un año atrás, su nieta había hablado acerca del amor que sus muchos seguidores le seguían profesando a través de mensajes y obsequios. “El está muy contento, le estamos leyendo constantemente los mensajes de la gente, que es mucho lo que le manda y es muy emocionante. Cada año que pasa es más lo que la gente le manda. Lo que lo quieren… Estamos recibiendo muchos mensajes y regalos. Vinimos con mi mamá desde la mañana para ayudar porque es tremendo lo que nos mandan”, contaba con indisimulable orgullo. 

Imagino que a donde haya ido lo habrán recibido con un eeeeeaaaaaapepé.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.