Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Alberto Fernández afirmó que “el aporte de San Lorenzo (en el combate contra la pandemia) es enorme”

En medio de la incertidumbre que genera el coronavirus en cuanto a la vuelta o no del fútbol en el país, el presidente de la Nación destacó la labor cumplida por el cuadro de Almagro en la pelea contra la pandemia de COVID-19.

Alberto Fernández en una charla que realizó con los periodistas de Sportia, por TyC Sports, habló un rato largo sobre varios temas relacionados al deporte y las dudas sobre el retorno del fútbol argentino.

Otras noticias...

En CASLA perdieron la cabeza… y la escritura.

Confirmado: Cristina y su relación con Alberto se…

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL COVID-19 EN CABA

Dentro de los temas tratados, Fernández habló acerca de la importancia de los clubes en cuanto a su función social ayudando a los que menos tienen y la contención generada a través de esta acción. Dentro de los comentarios que realizó sobre el asunto, destacó según sus propias palabras, “…el aporte que ha significado San Lorenzo para el tratamiento de casos de coronavirus en la Villa 1-11-14 es enorme”.

El comentario, viene a colación a que el equipo azulgrana no solo puso a disposición su estadio desde el minuto cero de la pandemia, sino que también lo hizo con la Ciudad Deportiva y el predio de Avenida La Plata, aclarando que, en caso de ser necesario, en ambos lugares puedan asistir a los posibles enfermos.

En efecto, a través de su cuenta en Twitter, el club de Boedo comunicó que “en caso de que la coyuntura sanitaria así lo requiera”, pondrá a disposición del Gobierno sus “instalaciones de la Ciudad Deportiva para la atención de los pacientes con coronavirus”.

Además, aclaró que en el predio del Bajo Flores cuenta con “108 camas entre sus dos pensiones, las cuales estarán a disposición del Gobierno nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, si así fuera necesario”.

Para finalizar, las autoridades de San Lorenzo informaron que “respetando las normas y recomen-daciones nacionales y municipales, se desarrolló una jornada de limpieza y desinfección en el estadio Pedro Bidegain, la Ciudad Deportiva, la sede social de Avenida La Plata y en las instalaciones del Polideportivo Boedo”.

 

Por JULIO ALBORNOZ para Urbanave

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.