Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Charly García fue dado de alta

por CARLOS CRUZ

Luego de estar un mes internado y con pronóstico reservado, fue dado de alta y continuará el tratamiento para recuperarse desde su domicilio. Según sus allegados, tuvo “una buena evolución de su estado clínico”.

Luego de su internación al fin Charly salió de la clínica en la que estuvo internado y continuará la recuperación de la quemadura en su pierna desde su domicilio, donde recibirá atención permanente, que además se complementará con observaciones permanentes en la clínica en que fue atendido.

El viernes, en medio del hermetismo con el que se manejo el entorno de García, salió del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde estuvo desde fines de febrero, hacia su domicilio. En el comunicado de prensa se dijo que “por medio de la presente, se comunica que Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio”, para concluir expresando “Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, Cirujano Plástico, y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

Con esto, se descartan los rumores acerca de su salud que se habían disparado luego del “pronóstico reservado” que había salido desde la clínica.

La última vez que Charly había sido visto en público, fue al darse la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, luego de que en octubre tuvo una breve intervención en los festejos por su cumpleaños 70 en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Actualmente, Charly García está trabajando en la realización de un nuevo disco, que sucederá a su último trabajo, “Random”, de 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.