Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Mayo llega con múltiples propuestas al Anfiteatro del Parque Centenario.

Será un mes lleno de música y entretenimiento. Habrá espectáculos infantiles, tango, jazz y, como broche de oro, una velada patria con bailarines en vivo.

El sábado 11 a las 18 h llegará por primera vez a este escenario Viviana Scarlassa y las Guitarras Sensibles de Flores con su espectáculo Tango Criollo. Presentarán su nuevo EP titulado Volumen 1 que aborda un repertorio de valses, tangos y milongas tradicionales.

Otras noticias...

Milonga Cañon en Parque Chacabuco

Osvaldo Pugliese: un muchacho de barrio.

El domingo 12 a las 16 h vuelven los infantiles al Anfiteatro. Mecache Rock llega con Rock de otro planeta, un show para descubrir el género jugando en familia. La banda se sube al escenario y en complicidad con el público presenta una nueva forma depasarla bien, donde padres e hijos son invitados a cantar, saltar, bailar y divertirse.

El sábado 18 a las 18 h, Yamile Burich y Latin Jazz Lady Orquesta, darán unapresentación con clásicos del jazz y obras propias. La agrupación está integrada porcuatro vientos (Yamile Burich, Clara Lodi, Marcela Galvan y Laura Molina), más batería(Paula Guillén), piano (Victoria Scioli), contrabajo (MaiaKorosec) y percusión (AgostinaBertozzi).

El domingo 19 el Anfiteatro vuelve a abrir sus puertas para los más chicos. A las 16 h,llega un espectáculo que propone un viaje musical por diversos géneros y estilosmusicales como el swing, el jazz, el pop y la cumbia, entre otros. De la mano de Cotéen el Mundo del Swing se podrá disfrutar de música con bailarines y juegos en escena.

Para terminar el mes, el domingo 26 a las 16 h el Anfiteatro se viste de celeste y blanco para celebrar Velada Patria. Se trata de una jornada en la que participará un grupo deocho instrumentistas y cantantes (piano, violín, contrabajo, guitarra, charango, set depercusión y acordeón) junto con una pareja de baile que acompañará al ritmo dezambas, chacareras, huaino, galopa y chamamé.

Todas las actividades se suspenden por lluvia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.