Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Los ñoquis solo me gustan si son míos…

por CARLOS CRUZ

El tipo despotricaba desde su anonimato troll… que es Estado era una plaga, una basura, una guarida de sinvergüenzas y corruptos… hasta que el nombrado fue él. A partir de ese momento, los más de dos palos mensuales alcanzaron para que cambiara su opinión sobre el asunto diametralmente. La moraleja sería algo así como… nunca digas de estos ñoquis no he de comer.

FOTO: Juan Pablo Carreira, Juan Doe (@jdoedoe101101) en X (ex Twitter) y troll de LLA

Otras noticias...

La crisis presupuestaria empujó a la UBA a…

Axel Kicillof apuntó sus cañones contra Milei por…

Sigue la cruzada de los libertarios contra la…

En un anuncio que sacudió las redes sociales, un reconocido troll de Javier Milei informó que será el nuevo Director General de Comunicación Digital del Gobierno. Se trata de Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X como Juan Doe (@jdoedoe101101) y su designación generó un intenso debate en redes.

“Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia”, publicó desde su cuenta. “Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha”, agregó el tuitero de Milei, quien se define como “ingeniero industrial, liberal y republicano”.

https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1760050063244513498

El fundador de La Derecha Diario y reconocido troll de Milei llega a las funciones públicas en medio de una polémica debido a la conexión que tiene con Fernando Cerimedo, quien está siendo investigado en Brasil por su presunta participación en el intento de golpe de Estado contra Lula da Silva. Además, surgió controversia por una publicación previa de Carreira en la que negaba tener intenciones de trabajar en el Estado, generando una notable contradicción.

Pero también, su nombramiento fue festejado por sus seguidores y por figuras prominentes dentro del movimiento libertario. El mismísimo Cerimedo lo elogió como “uno de los principales soldados de la batalla cultural”, mientras que el bolacero presidencial Manuel Adorni y el diputado provincial bonaerense Agustín Romo también expresaron su apoyo.

Este anuncio pone de manifiesto la creciente importancia de la comunicación digital en el gobierno de Milei, así como la influencia de Cerimedo en la estrategia comunicativa. A su vez, esta designación de Carreira como Director General de Comunicación Digital refleja que Casa Rosada tiene una alta consideración de la influencia de la redes el escenario político actual.

 

Todos los tweets de Carreira cuando hablaba del trabajo estatal como una plaga que debía extirparse. Ahora, cobrará más de dos millones de pesos mensuales por su labor de troll del presidente…

 

 

 

 

 

 

 

Y las chanzas no tardaron en llegar… 

Los libertarios no se rompen ni se doblan... SE SERRUCHAN!!!

Los libertarios no se rompen… SE SERRUCHAN.

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.