Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

“Se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas”

por CARLOS CRUZ

En una entrevista, el Presidente Alberto Fernández repudió los carteles con insultos a Cristina Kirchner.

Luego de la aparición de afiches en las calles de Buenos Aires con imágenes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “con insultos y acusaciones”, en una entrevista que concedió a la TV Pública, el presidente Alberto Fernández, repudió el hecho y afirmó que “ese tipo de bajezas solo lo comprometen más con la unidad del Frente de Todos”.

Otras noticias...

El presidente Alberto Fernández viajó a Houston…

Un aprobado para Argentina del FMI.

Encontraron ADN de Fernando Sabag Montiel en el…

Los afiches habían aparecido en diferentes puntos de la ciudad, y el presidente instruyó a sus colaboradores para que se investigue inmediatamente quiénes fueron los autores de la campaña.

“El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores”, escribió en su Twitter la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Los carteles que aparecieron en las calles de la ciudad, y que también recibieron el repudio de muchos usuarios en las redes sociales, muestran la imagen de la vicepresidenta junto a la palabra “asesina” y la frase “elegiste hacer negocios con Putin en lugar de salvar vidas”, junto a un código QR que llevaba a un sitio que ya fue dado de baja.

Todo esto evidencia que el “aparato” montado en la era Macri sigue activo y es preciso que desde el gobierno se comience de inmediato a trabajar en la reforma judicial que permita desarmar de una vez y para siempre todo este entramado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.