Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Tiroteo en un boliche de Almagro: Se trata del ex Fantástico Bailable y hay tres heridos de bala. El supuesto autor de los disparos se dio a la fuga.

por EMANUEL GIMÉNEZ

El boliche está ubicado en Avenida Rivadavia 3475, en el barrio porteño de Almagro, en el límite con Balbanera.

 

Otras noticias...

En el Ramos Mejía, los alumnos no se hacen la…

Son 25 los contagios en la Casa Zatti, de la…

En la madrugada se produjo un tiroteo dentro del boliche de Almagro, ubicado casi en el límite con Balvanera, y según las informaciones existentes, hay por lo menos tres personas heridas, una de ellas, un ciudadano peruano de 38 años, en grave estado. En medio del revuelo lógico de un hecho como este, el autor del hecho se dio a la fuga.

La balacera (la policía encontró cuatro vainas servidas y dos plomos) comenzó en momentos que se presentaba la banda de música peruana Chacalón Junior, en el otrora famoso (en el ambiente tropical y el barrio) Fantástico Bailable, ahora llamado Maza Club, sito en Avenida Rivadavia 3475.

El ciudadano que se encuentra en grave estado que mencionamos, recibió disparos en el tórax y el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Italiano, lugar en que fue intervenido quirúrgicamente, a pesar de lo que aún sigue en grave estado.

Los otros dos heridos conocidos son una mujer de la misma edad y también de nacionalidad peruana (y que se supone era su acompañante) que recibió un disparo en la pierna izquierda, siendo trasladada al Hospital Durand; y un joven de 24 años, trabajador del local bailable, que recibió un disparo en el muslo, siendo derivado también al Hospital Ramos Mejía. Ambos se hallan estables y su condición no conlleva riesgo de vida.

Todos los heridos fueron trasladados por los presentes a los hospitales cercanos, sin esperar la intervención policial ni la llegada de una ambulancia. Por la forma en que se dio la balacera, si bien no hay confirmación por parte de la policía, lo más probable es que el atacante habría ido a buscar al principal afectado del tiroteo, que aparenta más haber sido un intento de ejecución, cuyos motivos aún son desconocidos.  

Personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, a cargo del asunto, encontró cuatro vainas servidas y dos plomos en el primer piso del boliche. Asimismo, fueron informados por gente que había estado en el boliche que el hombre que efectuó los disparos se dio a la fuga en un auto Vento negro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.