Política, ecología, cultura y economía...
Noticias

Desde AGIP anuncian que otorgarán beneficios a quienes cumplan en tiempo y forma sus obligaciones y a quienes se inscriban como nuevos contribuyentes,

por EMANUEL GIMÉNEZ

Desde el ejecutivo porteño explicaron que con estas medidas se busca dar incentivos a quienes hayan tenido un “buen cumplimiento del pago de sus obligaciones impositivas”, a la vez de alentar la inscripción de nuevos contribuyentes.

Desde la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) se informó que quienes se hayan inscripto a partir del 1° de enero o se inscriban en el Régimen Simplificado durante este año en la ciudad de Buenos Aires, obtendrán una bonificación del 100% sobre las cuotas 1 a 6 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos durante el ejercicio fiscal 2022.

Otras noticias...

El Gobierno de la Ciudad no cesa en su política de…

La ciudad actualizó la paritaria docente y por…

SOBRE TORRES, SUBTES, IMPUESTOS Y ESPIONAJE

“Este beneficio se extenderá hasta el 50% durante el segundo año (2023) siempre que el contribuyente permanezca dentro de la categoría de Régimen Simplificado”, señaló el organismo en un comunicado.

También aclararon que dichas acciones buscan incentivar el buen cumplimiento del pago de las obligaciones tributarias, que “permiten seguir construyendo una Ciudad mejor”.

Por otro lado, el organismo recordó que los contribuyentes que paguen a término los impuestos Inmobiliario/ABL y Patentes obtendrán una bonificación del 5%, independientemente de su comportamiento tributario anterior.

 Para más información ingresar a www.agip.gob.ar.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.